Usted está aquí

43.232373, -2.737753

Zornotzako Barnetegia - Larrea auzoa, z/g - 48340 Amorebieta-Etxano

Zornotzako Barnetegia está situado en el barrio Larrea, en la localidad de Amorebieta-Etxano. A pocos minutos del centro está en una zona residencial, deportiva y educativa, en la que comparte espacio con la Ikastola Andra Mari, el colegio público Larrea , el polideportivo municipal -recientemente reformado-, y la parroquia de Larrea.

Amorebieta es una localidad de unos 18000 habitantes situada en el centro de Bizkaia, y perfectamente comunicada con Bilbao y el Duranguesado mediante Bizkaibus y Euskotren.

Estamos muy cerca de Gernika y de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Es por esto que en menos de 30 minutos se llega a la Playa de Laida.

Amorebieta

La localidad de Amorebieta-Etxano ha experimentado un gran desarrollo en estos últimos años lo que ha hecho posible que confluyan en el mismo las ventajas de un municipio de tamaño medio y una amplia variedad de servicios de asistencia, ocio y deporte, entre los que cabe destacar:

Centro de Cultura Zelaieta

Centro de Cultura Zelaieta

Centro de Cultura Zelaieta
http://www.ametx.eus/es/servicios/zelai

Polideportivo

Polideportivo

Nuestros alumnos poseen las mismas ventajas que los socios (acceso gratuito a las piscinas, importantes descuentos en cursos y en gimnasio).

Zornotza Aretoa

Zornotza Aretoa

Nos da la posibilidad de disfrutar de obras de teatro, actuaciones musicales, espectáculos, películas, etc.

Y mucho más

Y mucho más

En Amorebienta dispondrás de comercios, bancos, ambulatorio (con servicio de urgencias), farmacias, espacios de ocio, bidegorris…

http://www.amorebieta-etxano.eus/