Usted está aquí

En Zornotzako Barnetegia nos adaptamos al día a día de la empresa, haciendo nuestros sus criterios de formación continua. Para ello ofertamos clases especializadas.

Para conseguir lo anteriormente citado, realizamos actividades formativas tanto en la empresa como enZornotzako Barnetegia, adecuando el horario y la duración de las sesiones a las necesidades de la empresa.

Los objetivos de éstas sesiones formativas pueden ser diversos: capacitación lingüística para el desarrollo de una actividad concreta, alfabetización o euskaldunización, reciclaje lingüístico, obtención de una determinada acreditación, etc.

1. Formación que tiene como objetivo la capacitación lingüística:

Con este fin, hemos diseñado cursos específicos para centros de enseñanza obligatoria, como es el caso de el Colegio El Carmelo o la Ikastola Lauaxeta de Amorebieta, CP El Regato,etc… En el caso de estos cursos el objetivo es la obtención del Perfil 3 – C1. En algunos de estos centros , también se imparten cursos específicos para los padres de los alumnos con el objetivo de mejorar su capacitación lingüística; en ambas opciones las clases se imparten en sus instalaciones. Además de la labor en estos centros de enseñanza, también hemos diseñado cursos específicos para el personal de EITB y Euskaltel.

2. Formación que tiene como objetivo la capacitación lingüística para el desarrollo de una actividad laboral:

Con este fin hemos diseñado cursos específicos para Galdakaoko Ospitalea-Osakidetza. El objetivo de los mismos es la capacitación lingüística para el desarrollo de una labor especifica: euskera para ATS, euskara para administrativos, euskara para celadores,…

3. Otros cursos de formación en euskara:

En este apartado de formación y dentro del programa IRALE del departamento de Educación del Gobierno Vasco, Zornotzako Barnetegia imparte cursos de habilitación y capacitación en euskera destinados al personal docente. Estos cursos se imparten en los centros de enseñanza que solicitan este servicio. El objetivo de estos cursos es variado pero siempre se imparten en euskara: Pizarra Digital, Metodología, Bertsolaritza, Blogs,…